domingo, 8 de abril de 2012

QATAR 2012

QATAR 2012

MOTO 3_ Viñales hizo su papel de claro favorito al mundial y se le vio muy seguro de si mismo tras una mala salida para buscar el momento y estuvo incontestable, segundo termino quizá el piloto revelación de esta primera carrera el italiano corre en el Team Italia y es que parece que quieren empezar a copiar el modelo español que tan buenos resultados nos a dado en la categoría pequeña con los jóvenes talentos durante estos últimos años.



MOTO 2_ Marquez Espargaro y Tito Rabat se turnaron el liderato durante el grueso de la carrera con invitados de la clase de Ianone, Tras el ecuador de la carrera y una colada de Marquez la cabeza se la disputaron Espargaro Tito y un Luthi que comenzó a ponerse el traje de faena.

A cuatro vueltas para el final era un duelo mano a mano entre Marquez y Luthi pero Ianone estaba muy cerca por detrás. Marquez le había estudiado muy bien y espera a que comience la ultima vuelta, Ianone estaba llegando y Marc se pone líder al final de la recta, Ianone se veía que podia adelantarle. Pero Marc se guardo la velocidad punta para ganarle en la recta de meta, IMPRESIONANTE MARC!!!

Un GP que parecía de readaptación comienza demostrando el piloto español va a ser un firme candidato junto a Luthi, Ianone y Espargaro que termina la carrera tercero después de un gran fin de semana.



MOTO GP_ Tan aburrido como siempre las pata negra adelante y un bonito duelo entre dovizioso y Crusel con las Yamaha Monster.

Cuando faltaban pocas vueltas la remontada de Lorenzo se lleva a cabo dando caza a un Stoner que habia ido escapado toda la carrera y tras el Pedrosa también comenzó a disputarse con Stoner el segundo cajón del podium.

Terminando con un TRIPLETE ESPAÑOL.. ESTO HACE UNOS AÑOS ERA CASI IMPOSIBLE DE CONSEGUIR... AHORA LOS TRIPLETES SON EL PAN DE CADA GRAN PREMIO!!!






TELECINCO_ Mi primera valoración es un 0, es inadmisible que pongan publicidad en mitad de la carrera, muchos de ellos a pantalla completa y si ya hablamos de los comentaristas salvo Nito y Noyes el resto unos zoquetes.

domingo, 26 de febrero de 2012

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 1200 CV

Bugatti propiedad del Grupo Volkswagen presentará en Ginebra una espectacular evolución del GrandSport con unas prestaciones de récord. 


 


Los ingenieros de Bugatti han evolucionado su modelo descapotable, el Grand Sport, para crear el 'roadster' más potente de la historia. Las ya impresionantes cifras del GrandSport (1.000 CV de potencia y 1.250 Nm de par motor) se quedan cortas al lado de lo que ofrece el nuevo Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, nombre con el que se presentará oficialmente el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. 


 

Bajó su enorme capó se esconde el secreto mejor guardado: un impresionante motor de 8.0 litros con 16 cilindros en W capaz de desarrollar una potencia de 1.200 CV con un contundente par motor de 1.500 Nm. Con estas insólitas cifras, más propias del cine fantástico que de la vida real, el Vitesse promete sensaciones únicas. Y gracias a su chasis mejorado, será difícil que no supere el récord de velocidad de 431 km/h, marcado por el Veyron Super Sport, o que no rebaje más todavía los 2,5 segundos que su compañero de marca tarda en acelerar de 0 a 100 km/h... 

 

"El rápido éxito del Super Sport nos convenció para incrementar las prestaciones de la gama 'roadster' de Bugatti. Una vez más, nuestros ingenieros han trabajado duro para demostrar que Bugatti está preparada para definir nuevas fronteras de lo técnicamente factible", asegura el presidente de la marca, Wolfgang Dürheimer. En menos de dos semanas estarán disponibles las cifras oficiales definitivas y el resto de características de esta nueva joya de la tecnología. Las esperamos impacientes... 

miércoles, 22 de febrero de 2012

Maserati Gran Turismo 2012


 En esta ocasión, la potencia escala hasta los 460 caballos y promete una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en aproximadamente, 4.7 segundos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

FIMA ZARAGOZA

Estos días podemos disfrutar en la feria de muestras de Zaragoza de una de las ferias agrícolas más importantes en la que podemos disfrutar de la mejor maquinaria del mercado, ademas de entretenidos stands que te harán pasar un buen rato.



En el stand de Repsol podréis disfrutar de la moto GP de Dani Pedrosa.


miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gran mecánico!


El motor V-12 más pequeño del mundo.





Construcción de un cigüeñal naval artesanal





el motor naval artesanal mas pequeño del mundo





CONSTRUCCIÓN DE UN MOTOR EN SEMIESTRELLA CORAZÓN 45º




MOTOR PRINCIPAL DE UNA SALA DE MAQUINAS DE UN BARCO