Regalos perfectos estas navidades de la mano de Electrolux

El día de Reyes se acerca y son muchos los que aún no han encontrado el regalo perfecto con el que obsequiar a los suyos estas navidades. Para ello, Electrolux cuenta en su catálogo de PAE con varias propuestas útiles, funcionales, de calidad excelente y un cuidado y moderno diseño. Aquí van algunas:

UltramixPRO con acesorios Electrolux 
Batidora Ultramix/PRO
Aúna la profesionalidad de las batidoras que utilizan los chefs pero adaptada a todos los hogares.
Cuenta con  características tales como una triple cuchilla de acero inoxidable, indicador de velocidad LED, un brazo extra largo de 25 cm y una forma especial de campana. Con estos atributos, resulta la elección perfecta para todos aquellos que quieran deleitar a los demás con sus creaciones culinarias.
Una de las características más importantes es que la forma especial de campana y las tres cuchillas crean un “torbellino” en el recipiente donde se esté trabajando, similar a un pequeño tornado, que atrae todos los ingredientes hacia las cuchillas asegurando así una mezcla perfecta.
Ultramix/PRO está disponible en dos modelos: ESTM6200, de color rojo sandía y ESTM6400, de color regaliz/inox. Este último modelo tiene como accesorios una mini picadora y un brazo con dos varillas.
Aspirador Ergospace de Electrolux
Electrolux ha renovado su gama de aspiradores compactos con dos nuevos modelos del aspirador Ergospace, que se adapta a todo tipo de espacios gracias a su  tamaño compacto y a su radio de acción de 13 metros, que además da la posibilidad de moverse con más facilidad. Ergospace azul
Este aspirador compacto se almacena fácilmente en un armario pequeño o detrás de una puerta, simplemente enrollando la manguera alrededor del aparato y luego asegurándolo con la goma llamada Ergoshock™ que además de ayudar al almacenaje, actúa de parachoques evitando dañar el mobiliario del hogar. El Ergospace se puede encontrar en los modelos ZE 346B, en color azul turquesa y ZE322A, en color verde.
Planchas 5Safety
Se trata de una de las planchas más seguras que se pueden encontrar en el mercado. Esta certeza responde a que cuenta con cinco sistemas de máxima seguridad. Incorpora tres vías de apagado automático con alarma acústica y óptica (al caerse o en la suela se apaga al cabo de 30 segundos y si se mantiene encendida en posición vertical se apaga al cabo de 8 minutos) Además dispone de una empuñadura antideslizante, que permite sujetar la plancha con facilidad y sijn peligro aunque las manos estén húmedas. Por último dispone de una base de goma anti deslizante patentada para evitar por ejemplo que un niño golpee la tabla de planchar haciendo caer la plancha. Dispone de la suela Resilium™, patentada por Electrolux, con 605 agujeros de salida de vapor, resistente a los arañazos y que protege la ropa más delicada.
Plancha EDB8040Estas planchas disponen además del depósito más grande del mercado (400ml) y sistema anti goteo y función auto limpieza. Las planchas 5safety™ se pueden encontrar en los modelos EDB 8060 (2600W – golpe vapor de 150g/min), en color blanco y EDB8040 (2400W – golpe de vapor de 130g/min) en color negro.

 Llega a España el Nokia C2-05


El Nokia C2-05 ofrece un diseño compacto y práctico, además de una amplia gama de colores (azul, rosa y gris). El Nokia C2-05 permite acceder de forma rápida a redes sociales como Facebook y Twitter, y puede descargar aplicaciones, música o juegos desde Nokia Tienda.

Teléfono Nokia C2-05.

Entre sus principales características destaca su cámara VGA con zoom digital, pantalla de 2 pulgadas, reproductor de música MP3 y MP4, así como radio FM con opción para grabar.

El Nokia C2-05 ya está disponible en España a un precio de venta de 69 euros (IVA incluido).

El Gato con Botas, HP y FNAC

 

El Gato con Botas en 3D.Por una parte, los niños disfrutarán como nadie de la última tecnología táctil con el sobremesa HP TouchSmart, con el que podrán pintar con los dedos, usar la webcam y divertirse con juegos táctiles como Angry Birds, entre otras muchas actividades.

Además, los padres podrán comprobar de primera mano la inigualable calidad de audio de la tecnología Beats incluida en los equipos de HP, así como la potencia de los equipos de la compañía para llevar a cabo las diferentes tareas de su día a día.

Además, tanto grandes como pequeños, tendrán la posibilidad de manejar equipos de última generación como el HP Pavilion dv6 con tecnología Beats y el ordenador de sobremesa Pavilion serie 6.

Todos los clientes que adquieran un sobremesa o portátil HP con tecnología Intel en estos centros Fnac, conseguirán un magnífico regalo.

Para la creación de El Gato con Botas se utilizaron más de 200 HP Workstation Z800 de alto rendimiento, que permitieron diseñar todas las escenas de la película, desde el gato héroe con capa y espada, a efectos digitales como tornados.

Beko inicia un nuevo road show en Sevilla

 

Así, de Sevilla, donde ha estado el fin de semana, el road show viajará a Málaga, ciudad en la que estará del 5 al 8 de diciembre, y el día 9 recalará en Cáceres, donde permanecerá tres días.
El road show de Beko estará acompañado de actividades en las que animadores, monitores y azafatas, mediante juegos didácticos, implicarán a los más pequeños de la casa en las tareas domésticas.



El Road Show de Beko en Barcelona.


Los pequeños aprenderán a llenar neveras correctamente y a separar la ropa para poner lavadoras y secadoras, además de tener un espacio para jugar, bailar y aprender coreografías de las canciones más de moda.

Al mismo tiempo, el road show ofrece la posibilidad, tanto a especialistas del sector como al público en general, de subir a bordo del camión para poder apreciar las características y prestaciones de cada producto.

Todos los electrodomésticos expuestos subrayan la filosofía de la marca, enfocada en ofrecer el diseño más innovador y la tecnología más puntera manteniendo el máximo compromiso con el medio ambiente.

Nuevos sistemas de cine en casa con Blu-ray y con DVD de Pioneer

 

Pioneer ha lanzado una amplia gama de sistemas de cine en casa para Blu-ray y para DVD formada por varios modelos que se adaptan a las necesidades de cada hogar.



Todas las unidades incorporan una gran potencia de salida (hasta 1100 W) en configuración 2.1 o 5.1. Admiten reproducción de discos Blu-ray 3D, HDMI con ARC y video de 1080p, 2 entradas HDMI, streaming de video en línea en la web y conectividad DLNA, lo que permite al usuario reproducir películas, fotos y música desde un servidor de medios digitales compatible con DLNA. Completan la conectividad una entrada USB y un mini-jack para reproductores de música portátiles.

Los dos modelos de más alta gama, el BCS-HW919 y el BCS-HF818, incorporan los nuevos y exclusivos altavoces Sound Wing de Pioneer, que presumen de tener un diseño ultra delgado y, a la vez, ser capaces de proporcionar un sonido envolvente de máxima calidad. Su forma extremadamente plana ha sido posible gracias a la tecnología HVT de Pioneer, que permite producir un gran sonido desde un espacio muy pequeño. Sin duda se trata de un complemento ideal para los televisores planos de hoy en día, cuyo escaso grosor no permite que proporcionen un sonido de óptima calidad.


Haier finaliza la adquisición de Sanyo en el sudeste asiático

El Grupo Haier concluye en Singapur el proceso de transición, tras la compra en 2011 del negocio de frigoríficos y lavadoras, entre otros, a SANYO Electric en Japón, Indonesia, Malasia, Filipinas y Vietnam.

Como estaba previsto según los términos descritos en el Memorando de Entendimiento que Haier firmó con SANYO Electric en julio de 2011, el proceso de adquisición se ha completado a finales de marzo, incluyendo la transferencia de las operaciones de SANYO Electric, la atención al cliente y el servicio post-venta en cada uno de los mercados implicados. Así queda en funcionamiento la estrategia de doble marca de Haier en los mercados asiáticos: la empresa operará en su sede asiática en Japón con sus marcas "Haier" y "AQUA", y usará la marca "Haier" en Vietnam, Indonesia, Filipinas y Malasia, donde trabajará simultáneamente con la marca "SANYO" durante un período de tiempo específico.
Haier finaliza la adquisición de Sanyo en el sudeste asiático

Para marcar la ocasión, el Sr. Du Jingguo, Vicepresidente de Haier Group y Masahiro Kinoshita, Vicepresidente de Planificación de SANYO Electric, firmaron el documento de conclusión de la adquisición. El acto fue seguido de la entrega del Equity Book de SANYO al Sr. Du, por parte del Sr. Kinoshita, en representación de la finalización oficial del período de transición entre las dos compañías.

La adquisición del negocio de los productos de consumo de SANYO Electric se hizo para aumentar el I+D, la fabricación y las capacidades de marketing de Haier en Japón y el sudeste asiático y así servir mejor a las necesidades de los consumidores locales.