Los beneficios de usar Snapchat

Una nueva era llego en lo que se refiere a la mensajeria instantanea, ya que la nueva aplicacion de Snapchat esta revolucionando todo lo que es redes sociales.

Snapchat funciona de forma similar a una aplicacion de mensajería instantánea, permitiéndote añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos de forma individual o a grupos. La principal diferencia de Snapchat es que uno mismo selecciona el tiempo que el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos) antes de que se destruya.

Es decir, mandas tu foto(puedes añadirle un pequeño texto o dibujar encima) y la mandas a quien quieras especificando el tiempo que podrá acceder a ella. Después al usuario se le notifica que tiene un mensaje y puede verlo presionando sobre el mensaje durante el tiempo especificado por el que lo envió.

Muchos famosos ya han dejado atras otras aplicaciones para usa esta nueva y es muy facil agregarlos a tu lista de contactos.Solo debes ingresar al menu y luego añadir amigos para luego por el nombre de usuario poder tener de contacto a muchos famosos. Es posible encontrar cantantes, artistas, actores, actrices celebridades, famosos y famosas "youtubers", modelos. Alli vas a poder ver todo lo que comparten, fotos, videos, etc.

Un consejo es que si aun no tienes bajada la aplicacion, es que no pierdas tiempo porque realmente te va a encantar.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Miami

Después de meses de rumores y declaraciones cruzadas, incluyendo un supuesto embarazo, apareció la primera foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos.

En medio de rumores de embarazo de la actriz, que ella misma negó, Paparazzi puso en la tapa de su última edición una foto que muestra a Vicuña y la China paseando juntos por Miami.

Los actores se encuentran participando del Miami Film Festival para presentar sus películas. Eugenia con Abzurdah, Benjamín con La memoria del agua y juntos El hilo rojo.

”Se alojaron en el departamento familiar de Benjamín en Sunny Isles. Había cosas de Pampita ahí, así que tuvieron que mandar a sacar todo”, contó un íntimo de la pareja a la revista.

Según la publicación, el regreso de los dos está planeado por separado para dentro de unos días.

“Leonardo Di Caprio ganará el Oscar”

Este domingo, Hollywood se viste de gala para recibir los Premios Oscar, los más importantes de la industria cinematográfica mundial, y en diálogo con Perfil.com Axel Kuschevatzky hace su análisis del evento.

El productor y conductor, que lleva doce años transmitiendo el red carpet de los Oscars, sostuvo que “sentimos que el Oscar equivale a buenas películas porque la propia maquinaria de la industria norteamericana nos explicó que era así aunque en realidad es un poco relativo, porque como las películas, es algo subjetivo“.

“No se trata de si los Oscars valen per se sino lo que generan, que es una suerte de foco en el cine durante un periodo determinado. Funciona casi como una campaña de marketing de ir al cine en general”, señaló.

Sobre esta próxima entrega, el periodista consideró que “Leonardo Di Caprio ganará finalmente” en la categoría de Mejor Actor ya que “ganó el premio Screen Actors Guild Awards (SAG) asi que es difícil que no gane el Oscar“. “Creo que va a ganar El hijo de Saúl como Mejor Película Extranjera e Intensamente como Mejor Película Animada“.

Este año, Revenant: el renacido y Mad Max lideran con doce y diez postulaciones mientras que en tercer lugar se encuentra Misión rescate (The Martian) con siete. Puente de espias, Carol y En primera plana cuentas con seis nominaciones cada una.

Murió Gabriel García Márquez Latinoamérica pierde al más popular de sus autores

Sabemos, porque nos lo enseñó el historiador británico Eric Hobsbawm hace un poco más de dos décadas, que los siglos no necesariamente duran cien años ni empiezan con cero y terminan con 99: él afirmaba que el siglo pasado empezó en 1914 y terminó en 1991. Seguramente ha de haber tenido razón, pero anoche, cuando se supo que, a los 87 años y en el México que había elegido para vivir desde 1961, murió Gabriel García Márquez, muchos sintieron que el Siglo XX daba algunos de sus últimos estertores en Latinoamérica: se fue su escritor más popular de las últimas cuatro décadas.

Su Cien años de soledad terminó de poner a la literatura de la región en el mapa mundial. Si bien ya habían emergido muchos escritores enormes, tal vez más enormes que el colombiano –piénsese en Borges sin ir más lejos o en algunos de los otros escritores del boom del que fue parte, como Guillermo Cabrera Infante, Juan Rulfo o el mismo Vargas Llosa– su novela vendió treinta millones de ejemplares y fue traducida a más de 35 idiomas y García Márquez empezó a gozar de una fama de rockstar.

Falleció Juan Carlos Calabró

A los 79 años, tras una larga enfermedad, falleció el gran capocómico argentino Juan Carlos Calabró. El último de los grandes humoristas nacionales se encontraba en el Hospital Británico desde la semana pasada con un cuadro agravado a su tratamiento de diálisis.

Referente del humor argentino y creador de entrañables personajes como “Renato El Contra”, “Aníbal” y “Jhonny Tolengo”, entre muchos otros, Juan Carlos será siempre recordado por su humor, que aún hoy está vigente en cada uno de sus sketches.

Padre de Iliana y Marina, esposo de Coca, Calabró se encargó de marcar un estilo y hacer también de su familia un clan imperdible para el medio.

Juan Carlos Calabró hizo su última aparición pública en el homenaje que se le realizó en la última entrega de los Premios Martín Fierro, que ganó a la trayectoria, en un momento lleno de emoción cuando entró al escenario del brazo de sus hijas.

Todos los beneficios de usar Hostgator

Este articulo esta dedicado a todos los bloggers ya que el post trata de un host que da muy buenos resultados.

La Vida Personal de cada uno y lo que hagan en internet es problema de cada uno, este post es para recomendar un servicio que a mi me dio muy buenos resultados.

El precio de Hostgator es uno de los mas económicos del mercado. Hostgator dispone de planes con precios más flexibles que BlueHost no tiene a día de hoy:
Hatchling (principiantes) Plan: $3.96/mes
Baby Plan (similar el profesional de BlueHost): $6.36/mesBusiness Plan (añade algunos servicios para empresas): $10.36/mes
En cuanto a los que se refiere al rendimiento tiene algo que es fundamental y que es la velocidad y el beneficio que me trajo fue poder posicionar mis blogs en google.

En lo personal recomiendo este servicio porque desde que lo use nunca tuve ningún tipo de problemas.

Violetta se suma a Un Sol para los Chicos

El sábado 10 de agosto se llevará a cabo la vigésimosegunda edición de “Un Sol para los Chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y El Trece se unen para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

Este año, “Un Sol…” se realizará en el Luna Park desde las 13:30. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario. La conducción estará a cargo de Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

Por supuesto, habrá importantes shows en vivo. Desde las 18 hs. en el Luna Park tocarán: Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, Cali y el Dandee y Violetta. Y también se harán presentes todas las figuras de El Trece, entre ellos los elencos de “Solamente Vos” y “Farsantes”.

Además, durante toda la tarde se realizarán musicales en vivo desde distintas provincias, con anftriones de lujo:

De la mano de Sergio Lapegüe, Salta vibrará con Los Nocheros; Monchi Balestra y Florencia Ventura estarán al frente del móvil en Rosario, con los Miranda! y Magdalena Fleitas y la Gran Banda; en Misiones, Teto Medina presentará a Coti; y Mariano Iúdica -con su inconfundible estilo- hará estallar el Estadio Único de La Plata con las presentaciones de Carlos Vives y Agapornis.

Con la tecnología de Blogger.