El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

El poder de conocerse a si mismo


Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país.

Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobre ese niño y supo que el niño era del mismo pueblo que él y experimentó un gran contento.

Más adelante le llegaron noticias de que el niño tenía su misma edad y tuvo una enorme satisfacción. Pasaron unas semanas más y comprobó finalmente que el niño era como él y tenía su mismo nombre. Entonces, a decir verdad, su felicidad fue inconmensurable.

*Hommmero dice: No hay mayor gozo en este mundo que el de conocerse a uno mismo.

Leer más...



Los antiguos nokia

telefono nokia

Esta marca ya tiene algo de prestigio, y es de bien saber que los primeros con los que contamos eran indestructibles, tan sólo eso. Indestructibles. No me es extraño ver una fotografía de uno de éstos celulares con protección antitodo. Realmente eran teléfonos que se caían, se mojaban y aun así, no pasaba nada.

La imagen anterior es una muestra de ello, y para conmemorarlos, eh decidido realizar ésta entrada, pues realmente me entristese ver a éste celular así. Pero ni modo, creo que tendré que comprar otro. :)
Leer más...



Top 10 risas de bebés


Las risas siempre son buenas en cualquier entorno en el que nos encontremos. Y más una risa de bebé siempre nos llenará de alegría, felicidad y otras cosas que jamás pensamos en tener. Sin embargo, ¿Existirá acaso la lista de los 10 bebés más fenomenales? Yo no lo sabía, pero realmente me gustaría compartir ésto con ustedes.

 
Leer más...



forres gump


la famosa película forrest gump nos habla acerca de un chico con el coeficiciente intelectual llamado forrest  en la película nos cuenta su vida  y nos dice que vivió bajo la protección de su madre ,la cual su padre abandono, su madre quería que forrest fuera normal como los otros niños pero gracias a una desviación en su columna ,le pusieron un armazón y a el le costaba mucho trabajo andar ,pero gracias a el armazón sus piernas se fortalecieron  y se volvió un corredor rapidísimo. lo cual  le ayudo  a que en la escuela se convirtiera en la estrella de su equipo

luego va a a la guerra de Vietnam y conoce a grandes amigos .gracias a ello vuelve a ver al amor de su vida ,una dulce y loca chica que conoció en su infancia.

¿sabias que?en la historia forrest  cuenta que su esposa murió un domingo pero en la tumba aparece una fecha que es un lunes

Leer más...



Controlados por la mente




Si bien el hombre siempre a deseado controlar objetos con su mente hoy en dia esto es más real ya que existe la posibilidad de controlar un robot solo con la mente gracias a investigaciones en Francia.
Gracias a la creación de un sistema que cambia los impulsos eléctricos del cerebro a instrucciones, el primer robot de este tipo.
El robot fue capaz de imitar todo lo que el usuario estaba pensando por ejemplo camino atrás de una persona, si bien no es primera vez que se usan sistemas para controlar con la mente, si es la primera en la que se efectúan movimientos complejos a una distancia de miles de kilómetros.

Leer más...



La inteligencia en los robots



Científicos de Tokyo presentaron un robot que es capaz de aprender sobre el entorno en el que se encuentra, por si fuera poco este robot es capaz de preguntarles a otros robots como hacer cosas que él no puede hacer y esto lo hace mediante el Internet.

Logra todo esto gracias a que se desarrollo un algoritmo que es llamado SOINN, lo mejor de esto es que es incremental esto quiere decir que el robot aprende de situaciones que va experimentando.

Con estos avances las empresas ya no tienen de tanto que preocuparse cuando surgan de imprevistos ya que los robots investigaran y aprenderán la manera de solucionar los diferentes problemas que se pueden llegar a presentar.

¿Sera mejor el proceso en las fabricas?


Leer más...



El robot que aprende como bebe


Durante muchos años científicos trabajaron para crear un robot que pudiera balbucear tal y como lo haría un bebe.

Este proyecto fue elaborado en una universidad del Reino Unido, el robot fue programado para conocer todas las silabas y por si fuera poco puede unir las diferentes silabas en respuesta a los diferentes estímulos.

Cada vez el robot llamado Deechee aprende nuevas palabras y esto es mediante la unión de las diferentes silabas, se las aprende con la repetición de estos.
¿La inteligencia artificial nos esta alcanzando?

Leer más...




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...